Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF, aspirante a fichar a Carlos Alemán

COMPARTIR
, / 946 0

La Academia del VCF se sigue preparando para las próximas temporadas y tras las salidas ya conocidas y los cambios que se presuponen el Valencia CF trabaja en alternativas en el mercado. En este sentido, la dirección deportiva de la Academia lleva meses redactando informes muy favorables de Carlos Alemán, lateral diestro del RCD Espanyol.

Durante el fin de semana, desde RAC 1, el compañero Joan Camí informaba que el Valencia estaba cerca de ficharle por una pequeña cantidad. Según ha podido saber este periódico, el fichaje no está cerrado, pero sí en una buena dirección. El Valencia compite con otros clubes importantes del panorama nacional e internacional para hacerse con los servicios de un lateral que esta temporada ha destacado por su rendimiento. El Valencia es de los mejores posicionados, pero también lo es un equipo de la Premier League.

En la Academia saben que no va a ser sencilla su incorporación y que el RCD Espanyol trata de retener a un futbolista al que todavía le resta un año de contrato. Por otro lado, también la tesitura en cuanto a salidas del Valencia Mestalla afecta a esta negociación, puesto que Joseda Menargues escucha ofertas y valora salir este mercado y eso abriría la puerta y aumentaría la necesidad de fichar un lateral para el Valencia Mestalla.

Carlos (Barcelona, 2004) ha sido un fijo en División de Honor esta temporada y también capitán y figura importante con la selección española sub18, que recientemente cayó eliminada en Los Juegos del Mediterráneo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.