Toda la información del fútbol base valenciano

Adri Bosch, central del Valencia Mestalla, se marcha al Granada CF

COMPARTIR
, / 98 0

En el apartado de salidas también hay movimientos en el Valencia Mestalla, y tras la salida de Lass Sangaré, Noha Ndombasi, Juanjo Garrancho y Bashiru Mohammed, la siguiente en producirse es la del central valenciano Adrià Miquel Bosch.

El central de Alginet pone rumbo a Granada puesto que el conjunto granadino ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Adri a coste cero pero guardando un porcentaje de futura venta. El central había ampliado recientemente su vinculación tras cumplir los requisitos que, por número de partidos, le llevaban hasta junio de 2023.

El Valencia Mestalla tiene una situación de overbooking en su plantilla en la zona de zagueros centrales y tiene que reorganizarse para que puedan competir hasta 5 centrales de una hornada prometedora. Se tendrán que repartir los dos puestos entre Cristhian Mosquera, Rubén Iranzo, Facu González, César Tárrega e Iván Muñoz. Además, en la pretemporada Angulo contará con Kike Ribes y Yarek Gasiorowski ante la subida al primer equipo de Mosquera, Rubo y Facu.

El futbolista ya está en Granada, donde hoy mismo ya se ha presentado en la ciudad deportiva para arrancar la pretemporada con las pruebas médicas según ha informado el compañero de Ideal Granada, Rafael Lamelas. Además, según ha podido saber este periódico firma con el conjunto andaluz por dos temporadas mas dos variables, es decir, hasta junio de 2024 +2 y arrancará pretemporada con primer equipo para competir después en el Recreativo Granada en 2ª RFEF.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.