Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del Valencia CF ficha a Jan Montes, lateral izquierdo del Barça, hasta junio de 2024

COMPARTIR
, / 1022 0

El Valencia CF y su Academia siguen dando forma y reestructurando las plantillas de fútbol 11. Hace unas semanas conocíamos las bajas del Valencia juvenil B que compite en Liga Nacional y en este periódico informamos de la marcha del lateral izquierdo Marcos Navarro al Levante UD.

En ese sentido el conjunto che ya tenía trabajada un recambio y han llegado a un acuerdo con Jan Montes, lateral izquierdo proveniente del FC Barcelona, hasta junio de 2024 fijos y más años variables en función del rendimiento deportivo.

Jan Montes es un lateral izquierdo natural de Girona y de la generación 2006 que ha estado cinco temporadas en Can Barça y que esta última ha competido con el Cadete A. El lateral, de dieciséis años ha completado una excelente temporada disputando 26 partidos en división de honor cadete catalana donde el FC Barcelona se ha proclamado campeón.

Montes destaca por su verticalidad y excelente físico. Además, tiene buen manejo de balón y un golpeo que le convierte en un gran asistente. Al Valencia CF llega libre tras terminar contrato y en La Academia tienen previsto que sea el lateral izquierdo del Juvenil Nacional que dirigirá David Pérez la próxima temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.