La Academia del Valencia CF ficha a Joselu Pérez hasta junio de 2025

La Academia del VCF se ha adelantado en el mercado y ha logrado cerrar el fichaje de uno de los delanteros más codiciados del fútbol español. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Joselu Pérez para incorporarle hasta junio de 2025 con opción de ampliar por dos temporadas más.

El delantero madrileño, de la generación 2004, fue una de las sensaciones con su irrupción en el juvenil del Rayo Vallecano y los grandes equipos de España y alguno europeo llamaron a su puerta. El ariete acababa contrato hoy mismo con el conjunto rayista y se negó a renovar por las propuestas atractivas que recibió, entre ellas la de un Valencia que se va a hacer con sus servicios.

Joselu ha tenido un final de temporada difícil en el Rayo Vallecano puesto que por el hecho de no renovar estuvo apartado del grupo y de la dinámica competitiva. La temporada pasada logró 18 goles en 19 partidos y en el arranque de la esta última logró hacer 10 goles en 16 partidos como titular en 3ª RFEF con el Rayo «B» y después, a partir del mes de enero, desapareció progresivamente. Es desde ese mes -aproximadamente- cuando el Valencia aceleró conversaciones y compitió con el Real Madrid para hacerse con el goleador.

En el Valencia CF apuestan fuerte por Joselu y le han ofrecido un contrato importante y un proyecto deportivo interesante. Joselu arrancará la pretemporada con el Valencia Mestalla de Angulo y tendrá ficha de juvenil para poder competir también en División de Honor.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *