El Villarreal CF y el Torre Pacheco seguirán colaborando juntos

El Villarreal CF y EF Torre Pacheco seguirán trabajando juntos. El club murciano continuará formando parte de los clubes convenidos de la entidad amarilla durante las dos próximas campañas. Un importante paso para el Submarino, que sigue expandiendo sus vínculos con las mejores escuelas de fútbol base a nivel nacional tras haber sumado recientemente a su proyecto a la EF Gavà y la UCD La Cañada Atlético.

El director de convenios de fútbol base del Villarreal CF, Tino Traver, y el presidente de la EF Torre Pacheco, Gregorio García Sánchez, han rubricado este importante acuerdo, que permitirá a los clubes crecer de la mano a nivel de fútbol base y garantizar el mejor futuro para los jóvenes talentos de ambas escuelas.

El convenio entre el Villarreal CF y la EF Torre Pacheco se remonta al año 2011. Durante este periodo, más de 20 jugadores de la escuela murciana han vestido la elástica del Submarino. Entre ellos, Iván Martín, jugador amarillo cedido en el Girona FC.

En la actualidad, la EF Torre Pacheco es una de las mejores escuelas de fútbol base de la región de Murcia. Tiene un total de 23 equipos, con más de 400 jugadores entre sus filas.

Foto y texto: Villarreal CF

Autor / 488 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *