Silvia Jover será la nueva coordinadora general del Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino no solo se está moviendo de cara a mejorar su plantilla, sino que también efectuará cambios en su organigrama. Con el fichaje de Cosette Morché anunciado para la portería, en los próximos días se esperan más anuncios y uno de ellos podría ser el de la llegada de una nueva coordinadora general a la entidad che.

Según ha podido saber este periódico, ese puesto será ocupado por la valenciana Silvia Jover, quien ha estado involucrada en el mundo del hockey en los últimos años, donde ha adquirido experiencia formando parte de proyectos, por ejemplo, con la Federación Internacional de Hockey (FIH). Además, también ha estado implicada en algunos proyectos con la UEFA. Jover sucederá en el cargo a Marina Gassent, que ha formado parte del Valencia CF las últimas temporadas y que abandonará el club che.

Su última andadura ha tenido que ver también con el hockey, ya que ha sido Directora de Operaciones Técnicas en los Birmingham 2022 Commonwealth Games, que se van a disputar a partir del próximo mes de julio.

Asimismo, en las últimas horas también se ha conocido de forma oficial la llegada de Carolina Miranda como directora deportiva al RCD Espanyol tras varias temporadas en el cuadro valencianista.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *