Toda la información del fútbol base valenciano

La portera Cosette Morché ficha por el VCF Femenino hasta 2024

COMPARTIR
, / 290 0

El Valencia CF Femenino y Cosette Morché han llegado a un acuerdo para que la cancerbera sea valencianista durante las dos próximas temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

La guardameta, de 25 años (9 de junio de 1997) y nacida en Lawrenceville, ciudad ubicada en el condado de Gwinnett, en el estado de Georgia (EEUU), llega procedente del GPSO 92 Issy, club en el que ha militado durante la campaña 2021-22, en la máxima categoría del fútbol femenino francés.

Su incorporación aporta experiencia y seguridad al arco valencianista. La solvencia, los reflejos y la estatura (1,88 m.) convierten a Cosette Morché en un gran baluarte para el conjunto blanquinegro.

La andadura de Cosette en el mundo del fútbol profesional arrancó en Suecia, donde defendió los colores del Eskilstuna United por dos temporadas, de 2018 a 2020. Posteriormente, la arquera pasó a formar parte de las filas del OL Reign de la NWSL durante la campaña 2020.21. Finalmente, en el verano de 2021, se unió al proyecto del GPSO 92 Issy por un curso futbolístico justo antes de firmar por el VCF Femenino.

Cosette Morché: “Estoy muy emocionada de continuar mi carrera profesional en un Club tan consolidado como el Valencia CF y en una de las mejores ligas de Europa. Tengo muchas ganas de jugar y vivir en una ciudad tan bonita y con tanta cultura. Espero tener un impacto positivo en el equipo, estoy deseando conocer a todas mis compañeras y staff, entrenar duro y tener una temporada exitosa. Amunt!”.

Texto y Fotos: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.