Iván Ramos, ‘groguet’ hasta 2024

Iván Ramos ha anunciado su renovación con el Villarreal CF a través de sus redes sociales. El extremo catalán continuará en el club castellonense hasta la temporada 2024.

Este año, Iván ha disputado su segunda temporada en el Villarreal ‘C’ a las órdenes de Pere Martí. Más de 2.300 minutos en Tercera RFEF y 5 goles anotados en un total de 33 partidos jugados.

Quizá no han sido sus mejores números, pero ha aportado mucha experiencia y carisma a los más jóvenes del grupo que subían del Juvenil A. La temporada 2020/2021 fue espectacular para él donde se marcó una segunda vuelta en liga a la altura de pocos. 12 goles en 28 partidos disputados. Fue clave para que el segundo filial llegase a la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda RFEF.

Este año ya le hemos podido ver debutar con el Villarreal ‘B’ en el campo del Algeciras.

Todavía no sabemos qué pasará con él la temporada que viene. Ni con la mayoría tampoco. Es posible que dé el salto al Villarreal ‘B’ o pueda marcharse cedido a un club de Primera RFEF. Mantenerse por tercer año consecutivo en el C frenaría su progresión.

Un extremo muy rápido, que puede actuar también como 9, con muchos recursos y muy certero.

Foto y texto: Instagram Iván Ramos/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *