Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF se queda a un pasito de la final y queda tercero de La Liga Promises en Orlando

COMPARTIR
, / 385 0

De nuevo el combinado valencianista de la generación 2009 disputó el torneo de La Liga Promises que quedaba pendiente tras las temporadas que la pandemia imposibilitó disputar. Esta vez era el torneo de los niños en Orlando, donde varios equipos de La Liga se han congregado en un torneo apasionante y que ha dejado un Atlético de Madrid campeón y un Valencia CF tercer clasificado.

En su camino, el Valencia quedó segundo clasificado en fase de grupos y eso le dio paso a las eliminatorias. Antes de llegar a los octavos y cuartos contra el Barça, el Valencia de Sergio Lozano venció al CD Guadalajara. Más adelante, fueron capaces de golear por 0-4 al FC Barcelona y lograr de forma cómoda el pase a las semis frente al Atlético de Madrid.

En las semifinales, un gol de pizarra le dio a los de Sergio Lozano la posibilidad de empatar un partido que iría a la lotería de los penaltis y que, por muy poco, dio el pase a la final al Atlético de Madrid para enfrentarse a su eterno rival: el Real Madrid. Por otro lado, el conjunto valencianista cayó al tercer y cuarto puesto contra uno de los equipos que mejor conoce por la cantidad de enfrentamientos que deja durante el año en la Ciudad Deportiva: el Villarreal.

Y en ese partido es donde llega el show de Marc Martínez, que con un hat-trick le da el tercer puesto al Valencia en La Liga Promises en Orlando mientras que él mismo se convertía en el pichichi del torneo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.