Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-12 no pasa a semifinales del Campeonato de España tras perder (1-3) ante Madrid

COMPARTIR
, / 115 0

No pudo ser. La Selección Valenciana Valenta sub-12 no logró vencer a Madrid (1-3) en los cuartos de final del Campeonato de España, imposibilitándole disputar las semifinales.

Pese a comenzar el encuentro por delante gracias a un tanto de Claudia, el gol de Patricia y Natalia por partida doble dieron la vuelta al resultado y cerraron un encuentro en el que el combinado valenciano lo intentó todo, pero sin suerte.

Durante 18 minutos, las chicas de la Comunitat dominaron el partido y pusieron en peligro la continuidad de las madrileñas en el torneo; sin embargo, la aparición de Natalia acabó con esta superioridad. Y aunque la primera mitad acabara con empate, la segunda parte empezó con un gol en contra y todo se puso más difícil.

Pese a intentarlo hasta el final del choque, la sentencia de Natalia acabó con las esperanzas de las valencianas, que acabaron el partido entre lágrimas tras el gran duelo que mostraron ante las favoritas para llevarse el título.

Aunque la Selección Valenta sub-12 no encontrara la suerte en cuartos de final, se impusieron con claridad ante Castilla-La Mancha y acabaron con el pleno de puntos en la primera fase.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.