Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-12 consigue consigue pasar a cuartos de final del Campeonato de España de manera matemática

COMPARTIR
, / 95 0

La Selección Valenciana Valenta sub-12 ha conseguido vencer a Cantabria y Castilla y León, por lo que ha logrado la clasificación matemática para cuartos de final con muy buenas sensaciones. Maite y Marga han sido las jugadoras que más han brillado en estos dos primeros encuentros.

El partido ante Cantabria fue precioso y con remontada incluida. Pese a que Lara adelantase a las suyas en el primer minuto de juego, las chicas no se rindieron y el paso por vestuarios tras el pitido que marcaba el final de la primera parte fue decisivo.

A los dos minutos de reanudarse el encuentro, Cristina empató el marcador y pasado el minuto 30, Maite acabó con el empate a 1 y puso por delante a las valencianas. Estos fueron los primeros tres puntos conseguidos por el combinado.

Por su parte, el duelo ante Castilla y León fue menos sufrido y más dominado por la Comunitat Valenciana. Marga se convirtió en la mejor jugadora del partido gracias a su hattrick y Natalia también hizo acto de presencia tras anotar el 3-0.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.