Toda la información del fútbol base valenciano

Lanchi no continuará en el Villarreal CF

El lateral gaditano ya tiene un acuerdo con un club de Primera RFEF
COMPARTIR
, / 41 0

Tras las salidas de Ahn, Goyo y Ramón Bueno, todo hace indicar que la siguiente será la de Lanchi. El lateral derecho del Villarreal ‘B’ se marchará del club groguet tras 3 años en Miralcamp.

Según ha podido confirmar este periódico, Lanchi va a fichar por el CD San Fernando, club de Primera RFEF al que se ha enfrentado el filial amarillo esta temporada donde Lanchi creció como futbolista en sus inicios. Su salida era una posibilidad real al final del presente curso. Con Migue Leal siendo titular indiscutible, el gaditano apenas ha tenido protagonismo por desgracia.

Esta temporada ha jugado 11 partidos y 4 de ellos como titular. Pocos minutos para un chico que subía del C en agosto del año pasado después de una temporada espectacular en Tercera.

Lanchi tenía contrato hasta 2024 con el Villarreal CF, por lo que finalmente se le ha rescindido y se marchará libre al club andaluz.

Desafortunadamente, no ha tenido muchas oportunidades de mostrar su talento. Se marcha para seguir creciendo en un club como el San Fernando donde probablemente comparta vestuario con Goyo Medina que también ha dejado el Villarreal.

Se reencontrará con Juan Agüero además que estuvo en la cantera del Villarreal hasta el verano pasado. Lanchi tiene 21 años todavía y mucho fútbol en las botas. Tiene que seguir creciendo y lo hará cerca de casa.

Foto y texto: Lanchi Instagram/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.