El Villarreal ‘B’ arrancará La Liga SmartBank 2022/23 contra el Racing de Santander

Ya conocemos el calendario de Primera y Segunda División. La primera jornada se disputará el fin de semana del 14 de agosto y la última en el del 4 de junio.

El Villarreal B viajará a Santander para enfrentarse al Racing en la primera jornada de la nueva campaña en Segunda División. Además, pondrá punto y final al campeonato en Andorra.

Tras enfrentarse al Racing, campeón de la primera edición de Primera RFEF, recibirá a la SD Eibar en el Mini Estadi para viajar al Nuevo Los Cármenes para enfrentarse a un descendido de Primera División: el Granada. En la jornada 4, el Mirandés visitará Miralcamp.

En cuanto al derbi regional, en la jornada 5 el Villarreal ‘B’ se desplazará al Ciutat de València para verse las caras contra el Levante. La vuelta, en Vila.real, en la penúltima fecha del campeonato.

Aquí, el enlace con el calendario completo.

https://t.co/BHNaGJBLjv

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *