Toda la información del fútbol base valenciano

Paco Cuenca será el entrenador del juvenil A del Valencia en División de Honor

COMPARTIR
, / 190 0

La Academia, a través de su nuevo director general Luis Martínez, ha hecho oficial el nombramiento de Paco Cuenca como técnico del Valencia juvenil A de cara a la próxima temporada en División de Honor. El puesto, que deja vacío José Bargues tras su nombramiento como nuevo coordinador técnico de la Academia del VCF lo ocupa el que esta temporada era entrenador del Cadete Fundación.

El técnico de Almussafes cumplirá su novena temporada en un banquillo que no le resultará extraño, puesto que ya sabe lo que es trabajar con chavales de esa edad mientras era segundo entrenador de Miguel Ángel Angulo en su etapa en División de Honor. De hecho esta ha sido una de las claves para que Paco sea el relevo de Bargues en el banquillo, y es que ahora se puede formar un tándem perfecto entre los técnicos del segundo (Valencia Mestalla) y tercer (juvenil A) escalón del club che.

Esta temporada Paco Cuenca ha dirigido al Cadete Fundación, en Liga Autonómica Cadete G II y donde ha dejado al equipo tercer clasificado por detrás de Villarreal y Levante. Esta temporada le espera el reto de coger un equipo renovado y que viene de ser campeón de liga.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.