El Valencia CF cierra la temporada con las escuelas conveniadas con una jornada de convivencia

Una buena dosis de fútbol y diversión para que los más pequeños pasen un fin de semana a lo grande. Así ha sido la Jornada de Convivencia de Escoles VCF que durante sábado y domingo ha reunido a más de 400 jugadores, técnicos y padres de las 41 escuelas conveniadas que conforman el programa que con esta actividad ha cerrado su cuarta temporada.

Jugadores en edad prebenjamín de primer año tuvieron la oportunidad de disfrutar del fútbol y de las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna en unas jornadas de convivencia conformadas por partidos adaptados de 5 contra 5, acordes a la identidad de la Academia VCF, así como compartir y colaborar entre sí en las actividades complementarias programadas.

El fin de semana contó también con la presencia de la Mascota del Valencia CF que animó a todos los equipos e hizo las delicias de los más pequeños que quisieron fotografiarse con ella. Esta jornada de convivencia sirvió para cerrar la temporada del programa Escoles VCF que en este ejercicio 21.22 ha recuperado las actividades presenciales una vez se ha recuperado la normalidad en la situación sanitaria. El acto de presentación, el clínic coincidiendo con el 30 aniversario de la Ciutat Esportiva de Paterna y las diversas jornadas de convivencia y clinics específicos han conformado una temporada muy completa en la que la Academia VCF sigue consolidando su proyecto Escoles VCF.    

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *