Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla ya conoce a los rivales que tendrá en 2ª RFEF

COMPARTIR
, / 100 0

Tras lograr el ascenso, ahora el Valencia Mestalla afronta una temporada muy competida en una categoría difícil y en la que tendrá que lograr desde el inicio una regularidad para lograr el objetivo de estar en la zona alta de la tabla. El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo ha quedado encuadrado en el grupo tercero de la 2ª RFEF.

El Mestalla se reencontrará con viejos conocidos de otras temporadas y también con el que fue su máximo competidor durante la pasada: el Atlético Saguntino. Por otro lado tendrá que tener en cuenta que los desplazamientos van a dejar de ser igual de próximos que en 3ª RFEF y que tendrá que visitar casi semanalmente otras comunidades. El grupo III estará compuesto por cuatro equipos de la Comunidad Valenciana, siete de Cataluña, cuatro de las islas baleares y tres de Aragón.

El Valencia Mestalla todavía no conoce el calendario, pero sí que sabe que tendrá que visitar a los siguientes rivales: AE Prat, Atlético Saguntino, CE Manresa, CD Ebro, CD Ibiza, Lleida Esportiu, CD Teruel, Hércules CF, RCD Espanyol B, RCD Mallorca B, Deportivo Aragón, SRC Peña Deportiva, SD Formentera, Terrassa FC, UE Costa Brava, UE Olot y UE Alzira.

La competición, arranca el próximo mes de septiembre y está previsto que lo haga incluso en la primera semana. El filial valencianista arranca la pretemporada el próximo día 11 de julio con las pruebas médicas y todavía están por determinar cuales serán los amistosos que disputará. Además, se preveen muchos cambios en una plantilla que por ahora sólo conoce las bajas de Lass Sangaré, Juanjo Garrancho y Noha Ndombasi y que en el apartado de altas está cerca de oficializarse el fichaje de Martí Soler.

Imagen: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.