Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Atlético Baleares negocia con el Valencia CF el fichaje de Kevin Sibille

COMPARTIR
, / 333 0

El CD Atlético Baleares y el Valencia CF han iniciado conversaciones esta semana para traspasar a Kevin Sibille al conjunto balear. Los isleños han compartido grupo en 1ª RFEF con el CD Castellón y han tomado buena nota del rendimiento que el central argentino ha mostrado en su temporada cedido en Castalia.

El Valencia Mestalla jugará la próxima temporada en 2RFEF, y en el primer equipo al parecer no cuentan con un Kevin Sibille que ha disputado 31 partidos con el CD Castellón y ha dado un gran rendimiento. Otros equipos como el CD Badajoz se han interesado, pero es el conjunto mallorquín el que se ha lanzado al fichaje del argentino de cara a la próxima temporada y Valencia CF y Atlético Baleares ya estudian la fórmula.

El Valencia CF renovó a Kevin por una temporada más antes de cederle al CD Castellón, es por eso que todavía tendría contrato hasta junio de 2023. La fórmula que ha cogido fuerza para realizar la operación es la de un traspaso a coste cero pero en el que el Valencia CF se guardaría un porcentaje de derechos económicos en caso de futura venta.

Sibille llegó al Valencia como una de las revelaciones del filial por su rendimiento durante el año y sus apariciones en el primer equipo, con el que debutó en Copa del Rey frente al Yeclano en enero de 2021. También tuvo mala suerte puesto que el COVID le privó de estar en las citas más importantes del filial y en los momentos de mayor necesidad del primer equipo en la zona defensiva hace ahora dos temporadas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.