Los banquillos de la cantera del Villarreal en la 22/23, definidos

Con la temporada ya finalizada para toda la cantera grogueta, es hora de definir los equipos y cuerpos técnicos del próximo año. Ya sabemos que el Villarreal ‘C’ continuará en Tercera RFEF con un nuevo míster que será ‘Jandro’, el Juvenil A también estará dirigidido por un entrenador nuevo, David Cifuentes, y Miguel Álvarez seguirá tomando las riendas del Villarreal ‘B’ en Segunda División.

Aquí el comunicado oficial del club.

Los tres principales equipos de la Cantera Grogueta ya han definido a sus respectivos cuerpos técnicos para la temporada 22/23. Miguel Álvarez seguirá en el Villarreal B en LaLiga SmartBank tras conseguir el histórico ascenso desde Primera RFEF el pasado sábado. El entrenador jienense continuará al frente de este bonito proyecto en la categoría de plata.

Por otra parte, Alejandro Castro ‘Jandro’ se convierte en nuevo entrenador del Villarreal C de Tercera RFEF. El preparador asturiano llega procedente del CD Acero, donde empezó su etapa como entrenador tras terminar su carrera como futbolista. Asimismo, David Cifuentes, uno de los entrenadores auxiliares de Miguel Álvarez en Primera RFEF y ex del CD Roda, será el nuevo entrenador del Juvenil A groguet.

David Cifuentes y Jandro, exentrenador del CD Acero, sustituirán a Igor Tasevski y Pere Martí respectivamente.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *