La II Travesía Port Saplaya Voluntaris de la Mar 2022 se celebra este sábado

El sábado 18 Voluntaris de la Mar organiza la Travesía Port Saplaya Voluntaris de la Mar 2022, con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya.

La distancia de la travesía completa es de 6.000 metros, y está incluida en el calendario de Travesías de la Federación de Natación de la C.V. También hay una categoría de 2.000 metros, y una infantil de 300 metros.

La prueba se celebrara en Port Saplaya Sur y todo el montaje y entrega de premios estará en el parking del Puerto Deportivo de Port Saplaya.

 Los participantes saldrán por la rampa del puerto y recorrerán todo el canal para llegar al mar, la prueba de 6.000 metros llega hasta el limite con Valencia, por lo que recorrerá todo el municipio de Alboraya. La llegada será en la playa de Port Saplaya Sur.

Por ahora hay inscritos unos 300 participantes, sin contar la categoría infantil. También se espera afluencia de público y acompañantes.

La 2ª Travesía Port Saplaya Voluntaris de la Mar 2022 empezará a las 10:00, y los trofeos se entregarán a partir de las 12:45h.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *