Toda la información del fútbol base valenciano

Alborajazz empieza esta tarde con conciertos en los tres núcleos de Alboraya

COMPARTIR
, / 215 0

El Ayuntamiento de Alboraya, desde el Departamento de Cultura, ha preparado un festival de música jazz, que va a tener lugar los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2022.

La mayoría de conciertos son gratuitos, y la programación completa se puede consultar en la web oficial del festival: www.alborajazz.com.

Artistas del mundo jazzístico de diferentes estilos y modalidades serán los protagonistas de este programa. El público ya ha podido disfrutar de Kontxi Lorente y Latino Blanco, y en los próximos días podrán asistir a las actuaciones de Jesús Nuñez con Jeff Jerolamon y Cesar Cortés, a la del saxofonista cubano Alexey Leon; a la de Pau Viguer junto a Xuso Barberá y Felipe Cucciardi, el grupo formado por Eva Slongo, Rodrigue Vera, Carlos Rubio y Fabián Barraza; Carlos Gonzálbez con Voro García, y a la de la banda Mississippi Dixieland jazz.

El festival se desarrollará en los tres núcleos urbanos de Alboraya: En la plaza de la Señoría y la plaza Mayor de Port Saplaya, en la plaza del General Basset en La Patacona, y en el Teatro el Agrícola del núcleo histórico de Alboraya, con el fin de facilitar el acceso a todos los vecinos de Alboraya, y para que los visitantes disfruten también de los diferentes escenarios.

Los conciertos son gratuitos y de libre acceso, excepto los que se realicen  en el Teatro el Agrícola que habrá que acceder con una entrada de 5€ y que se podrá adquirir previamente a través de la web oficial.

La presentación del festival a finales de junio fue todo un éxito de asistencia

El festival se presentó el viernes 20 en la terraza de la Casa de la Cultura de Alboraya con la actuación de Kontxi Lorente & Latino Blanco, y fue un éxito absoluto de asistencia. 

El festival da inicio oficialmente hoy,  jueves 16 de junio, en el Teatro el Agrícola de Alboraya, con el concierto de Jesús Núñez Trío a las 20:00h. El resto de programación está disponible en la web www.alborajazz.com.

Una programación cultural muy variada y para todos los públicos, que llevará a los tres núcleos de Alboraya propuestas musicales muy interesantes, con conciertos que encontrarán un marco incomparable para disfrutar del jazz. 

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.