Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante UD ficha a Marcos Navarro del Valencia CF

COMPARTIR
, / 356 0

Hace unas semanas el Valencia CF, a través de su Academia, hacía oficiales las salidas de futbolistas que no continuaban en la disciplina che la próxima temporada. Uno de los nombres era el de Marcos Navarro, lateral izquierdo del juvenil nacional y que, pese a estar en dinámica de juvenil A, acababa contrato y el Levante UD le ha convencido con su proyecto deportivo.

El equipo de Orriols se adelantó al resto de clubes interesados y desde hace meses, sabiendo que terminaba contrato, fue seduciendo al lateral valenciano para incorporarle a sus filas. El Levante se hace con los servicios de Marcos Navarro con un contrato que podrá ir hasta junio de 2025. La fórmula se ha definido en un año fijo en División de Honor y dos años variables con el Atlético Levante.

El lateral es de la generación 2004 y con los 18 años recién cumplidos cambia la Ciudad Deportiva de Paterna por la Ciudad Deportiva de Buñol, donde a partir de esta temporada jugará con los granotas. Marcos quiere además estudiar nutrición y este ha sido uno de los motivos para quedarse en Valencia. El Levante UD le ha mejorado además las condiciones económicas y le ha ofrecido un proyecto deportivo que le ha convencido.

No será el último futbolista que pesque el Levante en tierras vecinas, puesto que un ex-valencianista como Hugo Montañana podría recalar en el Atlético Levante y también el belga Pieter Edmons tiene una oferta del conjunto levantinista para jugar en su filial.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.