Toda la información del fútbol base valenciano

La Escola de Persones Adultes de Alboraya celebra sus más de 35 años con un recital de poesía

COMPARTIR
, / 254 0

Más de 35 años de vida se han reflejado en un acto de celebración que ha llevado a cabo la Escola de Persones Adultes recientemente. Se ha hecho con un recital de poesía que recorría en un hilo conductor que viajaba por los años  los recitales que se han realizado desde entonces, cada año, que verbalizaban las obras de reconocidos artistas como Ausiàs March o Vicent Andrés Estellés.

La propuesta de este año, además, estaba dedicado a las poetisas, destacando el papel de la mujer en esta modalidad artística. Concha Monzó, actual directora de la EPA, explica que el recital ha sido “un homenaje a la poesía, al trabajo diario y constante de más de 35 años de Formación para Personas Adultas, un homenaje a las personas que han participado y también a nuestra compañera Carmen, el alma de nuestros recitales, y a todas las personas que han participado y participan”.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, acudió con Ismael Rubio, concejal de Educación, y miembros de la Corporación Municipal a dar apoyo a la celebración de la labor que realiza el centro educativo y todas las personas que por allí pasan. Curiosamente, la primera teniente de alcalde, Ana Bru, participó en el festival del año 1998.

La celebración se produce después de que la pandemia COVID-19 impidiera conmemorar tan señala fecha durante el confinamiento, de manera que el centro optó por llevar a cabo el acto en mejores circunstancias sanitarias.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.