La Academia del VCF y Aimar Blázquez renuevan hasta junio de 2025

La Academia del Valencia sigue trabajando para mantener a los futbolistas destacados y en el caso del cadete A uno de los más destacables ha sido el pichichi Aimar Blázquez. Llegó al Valencia este verano pasado procedente del Villarreal tras pasar por las canteras del Real Madrid y del CD Leganés. En su momento firmó por tres temporadas pero el Valencia CF le ha ampliado esta mañana su contrato una más, es decir, hasta junio de 2025.

Aimar llegó con la vitola de segundo delantero pero esta temporada se ha adaptado algo más a la posición de nueve. El atacante, de la generación 2006 ha sido el máximo goleador del grupo con 22 tantos en 28 partidos. Es por eso que, una vez cumplidos los 16, el Valencia CF le ha ofrecido su primer contrato profesional por tres temporadas más.

Tanto es así, que el Valencia y su Academia se aseguran que Aimar llegue al final de su etapa juvenil con contrato en el club. Esta temporada ha jugado en el cadete A a las órdenes de Nacho Tarín y donde se han proclamado campeones de la primera fase y subcampeones de la segunda. La próxima temporada se espera que juegue en el juvenil nacional e incluso podría hacer pretemporada con el juvenil A en División de Honor.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *