Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla cuenta con Xavi Estacio para la próxima temporada

COMPARTIR
, / 1205 0

El Valencia Mestalla avanza en su mercado para preparar la próxima temporada 2022/23 en 2ª RFEF. Uno de los principales escollos es resolver la situación del lateral diestro, en el que esta temporada ha sido titular Joseda Menargues pero también ha sido titular, y en 2ª RFEF, Xavi Estacio con la UD Alzira.

El lateral de Manises ha realizado una grandísima temporada como lateral y carrilero y el Valencia CF ya le ha comunicado que cuentan con él para la próxima temporada. En el Suñer están encantados con su temporada, pero Estacio tiene contrato con el Valencia por una temporada más y ante la posible salida de Joseda Menargues, el posible no retorno de Dani Montes y la dinámica de filial de Vicent Agulló el lateral diestro queda definido e incluso se busca un lateral que pueda aumentar el nivel competitivo en una temporada que será tremendamente exigente.

Estacio ha disputado un total de 31 partidos esta temporada en la UD Alzira, 29 de ellos como titular, en los que ha proporcionado cerca de la decena de asistencias gracias a su gran capacidad de llegar a línea de fondo y buen golpeo a balón parado. Además, el conjunto valencianista ya estuvo cerca de repescarle de la cesión allá por el mes de noviembre cuando tan sólo quedó Joseda como lateral. Finalmente se quedó en el conjunto alcireño.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.