El Ayuntamiento de Alboraya entrega los premios a las ganadoras del Concurso de Carteles de Alboraya

Esta mañana se ha hecho entrega de los premios del Concurso de Carteles en el Ayuntamiento de Alboraya. La ganadora del concurso y la artista que ha obtenido el accésit han sido recibidas por el alcalde  de Alboraya, Miguel Chavarría, la concejala de Fiestas, Susana Cazorla, y el concejal de Cultura, Manuel Andreu, que han dado la enhorabuena las dos galardonadas.

También estaban presentes los miembros del jurado, compuesto por un fotógrafo, un titulado en Artes y Oficios, y artista plástico, y la técnica municipal de Igualdad. 

El Ayuntamiento de Alboraya ha financiado estos premios para dinamizar la creación artística local, y también ha contado con el apoyo de Pollos Planes en el coste de impresión de los carteles. La ganadora del primer premio ha sido Cecilia Santamaria, con un premio de 1000 €, y también verá su obra convertida en la portada del libro de las fiestas patronales de Alboraya. La segunda premiada, Paula Fernández, ha obtenido un accésit de 300 €.

Se han presentado un total de 25 carteles dentro del plazo y condiciones del concurso, que ya están expuestos en la entrada de la Casa de Cultura José Peris Aragó, hasta el 24 de junio.

Texto: Ayuntamiento de Alboraya

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *