Toda la información del fútbol base valenciano

Jordi Benavent, nuevo entrenador del CD Roda

Jordi asumirá el cargo de entrenador del primer equipo del Roda trs su exitoso paso por el equipo gualdinegro en División de Honor
COMPARTIR
, / 131 0

El CD Roda ha alcanzado un acuerdo con Jordi Benavent, hasta entonces entrenador del primer juvenil gualdinegro, para convertirse en el nuevo entrenador del CD Roda durante la próxima temporada en la Tercera RFEF. Jordi ocupará el puesto de Raúl Tena como míster de la primera plantilla gualdinegra.

Benavent, que estará al cargo del equipo cuando empiece la pretemporada el próximo mes de julio, fue el artífice, junto al resto de su cuerpo técnico, de la grandísima temporada que cuajó el Juvenil ‘A’ en la División de Honor Juvenil. De los 36 partidos disputados a lo largo de la temporada, el castellonense llevó al equipo hasta la cuarta plaza consiguiendo un total de 20 victorias y 65 goles a favor, unos registros que le permitieron competir con equipos de gran calibre como el Villarreal CF, el Valencia CF o el Levante UD. 

Un entrenador que lleva muchos años en la cantera del Villarreal y que siempre ha estado reinventándose y apostando por la continua formación de los jóvenes talentos. La directiva era consciente de su potencial como coordinador y formador y no ha dudado ni un segundo en darle la oportunidad de dar el salto a Tercera RFEF como primer entrenador.

Tras conocer la noticia y firmar su nuevo contrato, el técnico ha comparecido ante los medios oficiales del club: 

Sobre la noticia 

“Es una posibilidad que se dio hace unos días y estoy encantado con ella. Soy un hombre de la casa que, además del Juvenil recientemente, ha pasado por otras categorías como Infantil o Cadete. Me siento preparado para dar el salto y me hace especial ilusión poder entrenar al Primer Equipo”.

El mayor reto personal 

“Hasta el momento es mi mayor desafío como técnico. Yo crecí viendo muchos partidos de Tercera, por lo que coger al CD Roda en esta categoría y, sobre todo, con las características que tiene nuestro club es algo increíble”. 

Objetivos

”El objetivo principal que me ha transmitido el club es el de ser más competitivo, ya no solo a nivel clasificatorio, sino también en líneas generales a lo largo del año. Si conseguimos esto, los resultados vendrán por sí solos”. 

Tercera RFEF

“Estuve en el Villarreal CF ‘C’, que juega en esta categoría, como segundo entrenador, por lo que conozco y he podido vivir de primera mano lo que es la categoría. La realidad es que hay mucho nivel y fuera de casa cuesta mucho ganar y precisamente nuestro grupo, el VI, es uno de los más competitivos de la categoría”. 

Desde el CD Roda deseamos la mayor de las suertes a nuestro nuevo entrenador, Jordi Benavent, pues sus éxitos serán los nuestros y podamos alcanzar grandes metas juntos. Som Roda, Jordi!  

Foto y texto: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.