Toda la información del fútbol base valenciano

Raúl Tena no seguirá al frente del CD Roda

El entrenador castellonense se marcha del Roda tras 5 meses al frente del equipo en Tercera RFEF.
COMPARTIR
, / 340 0

El CD Roda anunció el jueves 9 de junio que Raúl Tena no seguirá al frente del equipo gualdinegro la próxima temporada. El míster castellonense sustituyó a David Pérez a principio de año y el CD Roda ha terminado el curso 7º clasificado en Tercera RFEF.

Aquí, el comunicado oficial

Gracias, Raúl. El CD Roda ha llegado a un acuerdo con el entrenador nacido en Castellón de la Plana para que no continúe al mando del equipo la temporada que viene. 

Tino Traver, presidente del club, le ha dedicado las siguientes palabras: “Solo puedo tener palabras de agradecimiento para ti, por múltiples razones, y por todo lo que hemos vivido juntos en esta etapa que ahora acaba. Gracias por tu entrega, por tu dedicación, por tu esfuerzo, compromiso y dedicación. En definitiva, por contribuir a hacer un CD Roda un poco más grande. Gracias, Raúl y, de corazón, te deseo lo mejor en tu nueva etapa”.  

Un hombre de la casa

Tras haber pasado por otras categorías inferiores del club,Raúl Tena pasó a formar parte del cuerpo técnico del Primer Equipo en la temporada 20/21 como segundo entrenador, procedente del Juvenil ‘B’ del Villarreal CF, en la que el equipo se clasificó al play-off de ascenso a Segunda RFEF. 

Una temporada después, y con la marcha de David Pérez en febrero del presente año, Tena, todavía segundo entrenador por aquel entonces, tomó la valiente decisión de estar al mando de un equipo que tenía como objetivo clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda RFEF, elección que el Club Deportivo Roda siempre le agredecerá. 

Después de cuatro meses al frente del combinado gualdinegro, con el que ha cosechado grandes encuentros y se ha quedado a las puertas de un nuevo play-off, Raúl Tena y el CD Roda ponen punto y final a su etapa como entrenador del Primer Equipo.

¡Toda la suerte del mundo y gracias, Raúl!

Foto y texto: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.