Toda la información del fútbol base valenciano

El Infantil A del Valencia CF gana su competida liga al Villarreal CF

COMPARTIR
, / 330 0

Una Liga Autonómica casi perfecta con 17 victorias y un único empate, siendo el máximo goleador del campeonato, números que justifican la efusiva celebración de los jugadores sobre el terreno de juego, con el cuerpo técnico que encabeza Javi Sanchis y con todos los familiares que les acompañaron en las gradas de la Ciutat Esportiva del Villarreal.

Los jugadores del VCF Infantil A tenían motivos más que sobrados para la explosión de alegría que sucedió al pitido final del último partido de Liga Autonómica ante el Villarreal CF. Primero por la victoria 1-2 y en segundo lugar por el título en Liga Autonómica que cierra una temporada casi perfecta con 5 títulos. Esta vez el más importante: LaLiga Autonómica Infantil, la máxima competición en su categoría que certificó tras vencer 1-2 al Infantil A del Villarreal en un partido donde volvió a mostrar las virtudes futbolísticas y también la personalidad y madurez que le han caracterizado toda la temporada.

El mérito de haber dominado con autoridad la competición oficial en la Liga Autonómica Infantil es doble por haber compaginado esa máxima competición Infantil con los diferentes torneos internacionales y nacionales en los que ha tomado parte.

El VCF Infantil A ha ganado todo lo que ha competido esta temporada. La primera gran alegría llegó en noviembre con la victoria en la Coca-Cola Cup en Georgia. Semanas después llegaría la victoria en la Surf Cup International Cup. Ya en Semana Santa nueva gran alegría en la Copa Mallorca y en la recta final de temporada nuevamente triunfo en un torneo internacional, esta vez en Nápoles (Italia) en el II Memorial Pasquale Miele.

Y por último esta Liga Autonómica que cierra una temporada casi perfecta en la que cada jugador ha crecido dentro y fuera del terreno de juego y en la que también han crecido como equipo.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.