Toda la información del fútbol base valenciano

Marco Otero negocia con el Valencia CF su salida hacia el Olympique de Marsella

COMPARTIR
, / 193 0

Marco Otero lleva desde principios del mes de mayo sabiendo que el Olympique de Marsella podría ser su destino en las próximas semanas tal y como informó este periódico. Con el paso de las semanas, esa información ha ido evolucionando y tomando forma hasta el punto en el que el directivo de la Academia del VCF negocia desde hace una semana su salida del Valencia CF.

El pasado día 31 de mayo, en el programa Tribuna Deportiva se informó sobre algunos detalles de la salida de Marco Otero. Fuentes cercanas al Olympique de Marsella aseguraban que Otero era el elegido por Pablo Longoria para dirigir su academia y el propio Otero negocia, junto al abogado de enorme prestigio Juan de Dios Crespo, su rescisión de contrato con el Valencia CF.

La situación del primer equipo, con el singapurense Sean Bai como director general interino y con Luis Martínez y el propio Marco Otero ayudándole ha hecho que este proceso de negociación se ralentice y que, una vez acabada la temporada en la Academia del VCF, todavía no se haya resuelto la situación con el directivo gallego que tiene contrato hasta junio de 2024.

Contrato que no cumplirá puesto que fuentes cercanas a las negociaciones confirman a este medio que es cuestión de días que Otero aterrice en el Marsella tras rescindir en Valencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.