Toda la información del fútbol base valenciano

Ángel Villacampa se desvincula del LUD Femenino ‘por motivos personales’

COMPARTIR
, / 43 0

Cambio de gui´ón inesperado al frente del conjunto femenino: el Levante UD y Ángel Villacampa (Toledo, 14-12-1976) han acordado y firmado su desvinculación, por lo que el castellano-manchego deja de ser entrenador del Levante UD Femenino.

El técnico contaba con un año más de contrato con el club granota pero, tras plantearle a la entidad la opción de salir por motivos personales, el Levante UD ha accedido a esta petición.

Villacampa se hizo con las riendas del Levante UD Femenino el pasado verano. Bajo su batuta, el conjunto azulgrana superó la primera fase previa de la UEFA Women’s Champions League disputada en Trondheim al vencer al Celtic Glasgow y al Rosenborg.

Posteriormente, se hizo una gran eliminatoria frente al ya campeón del torneo 2021-22, el Olympique de Lyon, si bien no se pudo acceder a la fase de grupos. En liga, el equipo concluyó el campeonato en la sexta posición, mientras que se alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Reina.

“Desde el Levante UD queremos desearle a Ángel Villacampa la mayor de las suertes tanto a nivel profesional como personal, agradeciéndole además su trabajo, dedicación y respeto hacia nuestro equipo y nuestra entidad”, indicó el club en su nota de despedida.

Texto y Foto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.