Nando Sanz (entrenador Alevín ‘A’ La Liga Promises): ‘La Academia VCF está funcionando muy bien a nivel internacional’

El equipo además mostró una madurez inusual en niños menores de 12 años. “Los dos primeros partidos nos costó estábamos nerviosos y no nos salieron las cosas. Pero en seguida en el hotel hablaron los niños y tenían claro que por la tarde iba a cambiar, que iban a ir a por todas y a partir de ahí se enchufaron, se lo creyeron y fue muy bien ante RCD Mallorca, At. Madrid… y luego ya contra Real Madrid, At. Madrid y Real Betis, que no íbamos de favoritos en ningún partido y estamos muy orgullosos de cómo ha rendido el equipo” explica Nando Sanz que fue designado como mejor entrenador de la XXIX LaLigaPromises.

El técnico destaca también el buen hacer del equipo y la confianza en sus posibilidades. “Han llevado con mucha naturalidad el torneo, y sobre todo han disfrutado. Les veía en el campo y se les notaba que no tenían miedo a nada. Es una experiencia que a nivel de formación y crecimiento es brutal para ellos” indica el técnico del VCF Alevín A.  

El VCF Alevín A fue una muestra de buen comportamiento tanto fuera como dentro del terreno de juego donde exhibió de manera muy fiel la identidad de la Academia VCF con un juego ordenado, disciplinado, con rigor táctico, mucho trabajo y valentía en ataque.

“El trabajo de la Academia VCF, de todos los técnicos que los han tenido, el departamento de captación, la Dirección… llevo tres años en Academia VCF y el nivel de todos los equipos es muy alto. Somos una Academia que a nivel internacional está funcionando muy bien” señala Nando Sanz.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *