Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante fichará a Antonia Silva para apuntalar su defensa

COMPARTIR
, / 128 0

El Levante UD tiene la necesidad de reforzar su defensa de cara al próximo curso. Sí continuarán María Méndez, Viola Calligaris y Mendoza para ser capitales en el eje de la zaga, pero la marcha de Aldi Cometti ha obligado al club granota a salir al mercado. Ahí, la opción que se ha elegido es la de Antonia Silva, jugadora brasileña que llegará procedente del Madrid CFF.

La central de 28 años ha militado en el cuadro madrileño las tres últimas temporadas y su buen rendimiento en la última campaña no ha pasado desapercibido en la Primera Iberdrola.

Este año ha disputado 29 partidos en la competición liguera, además de dos de la Copa de la Reina. Además, Antonia es también internacional con la selección brasileña.

De esta forma, Antonia se suma a los fichajes de Mayra Ramírez y Paula Fernández para un Levante en reconstrucción, que tiene previsto renovar su plantilla en profundidad este verano.

Con la baja de jugadoras importantes como Sandie Toletti o Eva Navarro y alguna salida inesperada que se pueda producir en el último momento, es vital para el conjunto acertar con los refuerzos para poder disfrutar de una buena temporada 22-23.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.