Toda la información del fútbol base valenciano

El Atlético de Madrid, muy cerca de incorporar a Eva Navarro para la próxima temporada

COMPARTIR
, / 1337 0

Sin duda, el mercado veraniego está siendo duro para el Levante, que ve cómo algunas jugadoras importantes abandonan la capital del Turia en busca de nuevos proyectos. Dos jugadoras importantes en el centro del campo como Irene Guerrero y Sandie Toletti abandonarán el Levante. La primera recalará en el Atlético de Madrid, mientras que la centrocampista francesa también jugará en la capital española, pero lo hará en el vecino, el Real Madrid.

A pesar de que parecía que no habría más sorpresas además de las ya mencionadas, ha aparecido un actor inesperado en busca de otro de los talentos del equipo levantinista. Según ha podido saber este periódico, el Atlético de Madrid, que ya ha fichado a Irene Guerrero, estaría muy cerca de incorporar a Eva Navarro para su plantilla.

La joven jugadora de Yecla ha pasado una temporada complicada con las lesiones, pero a pesar de eso, sigue siendo una jugadora llamada a ser importante no solo a nivel de clubes, sino también para la selección. Es por eso por lo que el cuadro madrileño, con intención de hacer una plantilla competitiva para la próxima temporada, tiene la entre como objetivo fichar a Eva Navarro. Otro de los refuerzos que suena con mucha fuerza es el de Marta Cardona, que dejará el Real Madrid.

La atacante ya ha tenido propuestas mareantes en las últimas temporadas por parte de equipos importantes. El propio Atlético de Madrid se interesó ya en su momento, al igual que el Real Madrid, pero el Levante consiguió retenerla.

Los números de Eva Navarro en el Levante

A sus 21 años, Eva Navarro ya ha militado cuatro temporadas en el Levante, jugando al máximo nivel. Arrancó en la 18/19 jugando 22 partidos donde solo anotó un gol, pero ya dejó buenas sensaciones. En la temporada siguiente se consolidó y consiguió ocho tantos en 20 encuentros.

En el curso 20/21, cerca del mes de marzo, empezó el calvario de Eva con una lesión de ligamento cruzado que le obligó a perderse lo que le quedaba de temporada y parte de la siguiente. Esa temporada pudo jugar 17 encuentros y anotar tres goles.

En la última campaña, tras superar su lesión Eva regresó al verde con la intención de ser importante para el equipo, pero en diciembre llegó otro mazazo: se rompió la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Eso ha hecho que la murciana solo pudiera disputar siete partidos este curso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.