Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla cierra a Martí Soler como refuerzo para el centro del campo

COMPARTIR
, / 571 0

La pretemporada del Valencia Mestalla se acerca y los cambios en la plantilla, que fue campeona de liga en 3ª RFEF, deben darse para empezar a armarse y reforzarse. En este sentido el Valencia Mestalla le hizo hace semanas una oferta a Martí Soler, centrocampista del Terrassa FC.

Este pasado fin de semana se ha llegado a un principio de acuerdo con el centrocampista catalán para incorporarle al Valencia Mestalla con un contrato de dos temporadas, es decir, hasta junio de 2025.

Martí Soler (Manresa, 1998) es un centrocampista de corte defensivo formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol y que, a sus 24 años, acumula experiencia en Tercera División, Segunda División B y en 2ª RFEF esta última temporada en la que ha disputado 31 partidos.

Soler ha hecho gala de sus dotes destacables como son el físico y el orden táctico en equipos como Espanyol, Badalona, Granollers, Hospitalet y Terrassa y esta es su primera aventura fuera de Cataluña. Aterrizará en un Valencia Mestalla en construcción y con la previsión de cambios. Además, viene con la papeleta de sustituir o relevar a una figura como la de Adri Gómez y aportar experiencia a la plantilla del filial.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.