Dos renovaciones y una despedida en el Villarreal Juvenil A

Tenemos más novedades en el Juvenil A del Villarreal de cara a la próxima temporada. Empezamos con el primer movimiento.

Nacho Nicolau, guardameta del Juvenil DH, ha renovado con el club de La Plana. Se desconoce hasta qué año seguirá en el Villarreal, pero lo que sí es seguro es que la temporada que viene dará el salto al fútbol senior con el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF.

18 partidos jugados esta temporada en División de Honor y 20 goles encajados. Se ha ido alternando la portería con Adrián Pereda y Héctor Muñoz.

Precisamente de Héctor Muñoz vamos a hablar a continuación. El guardameta valenciano ha anunciado que deja el Villarreal tras más de 12 temporadas en la cantera grogueta. Héctor ha pasado por la categoría alevín, cadete y juvenil. En la 19/20 fue el portero titular del Juvenil B Villarreal y el año pasado jugó en el CD Roda DH.

Desafortunadamente, este año no ha podido gozar de muchos minutos. Solamente ha jugado 5 partidos donde ha encajado 3 goles. Mucha competencia en la portería, pero Héctor ha rendido a un buen nivel. Año 2003, por lo que deberá dar el salto al fútbol profesional para seguir creciendo.

Y por último, Diego Jurado, lateral izquierdo del Juv A. El cordobés ha tenido muy mala suerte con las lesiones en la presente temporada. Se rompió en la jornada 7 y hasta la 27 no regresó sumando un total de 9 partidos jugados (500 minutos aproximadamente). A pesar de ello, el club ha decidido renovarle por varias temporadas más.

Según ha podido saber este medio, Diego Jurado seguirá en el Villarreal CF hasta el año 2025. Al ser del año 2004, el curso que viene seguirá en el Juv A para acabar de formarse en la etapa juvenil. Esperemos que pueda demostrar todo el fútbol que atesora.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 474 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *