Mario Linares renueva con el Villarreal CF

Parecía que no. Todo era un callejón oscuro sin salida. La renovación de Mario Linares estaba abocada a una salida del club este mismo verano. Sin embargo, para sorpresa de todos (yo me incluyo), Mario Linares renovó ayer con el Villarreal CF hasta 2025

Algo que nos ha pillado completamente desubicados por cómo se estaban dando las cosas. En estos meses, a sabiendas de que el cordobés terminaba su relación con el equipo amarillo, la directiva no tuvo ni un mínimo acercamiento para tratar de que Mario continuara. El joven quería seguir, pero parecía que el Villarreal no contaba con él para la próxima temporada.

Empezó el curso jugando poco. Entrando en las segundas partes con los partidos prácticamente sentenciados. Pero él siempre le daba un giro a lo que estaba pasando en el césped. Con una simple jugada, marca de la casa, daba una asistencia o anotaba un fantástico gol para redondear el marcador.

Igor Tasevski se percató de lo que le daba Mario en el campo y poco a poco fue dándole minutos y titularidades. Su segunda mitad de temporada ha sido fantástica. Reivincándose como lo que es: un talento natural. 8 goles en 38 partidos de liga y 3 de manera consecutiva.

EsportBase ha conocido que, en cuestión de pocos días Jorge de Cózar, director deportivo de la cantera, se puso en contacto con Mario y su agente para tratar de llegar a un acuerdo. Y premio. 3 años más para poder disfrutarlo en Miralcamp. Siendo del 2004, es probable que se quede un año más en el Juvenil A donde tiene que ser uno de los pesos pesados del equipo.

La recompensa tarde o temprano llega. Mejor temprano, pero si llega tarde tampoco pasa nada.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 584 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *