El Villarreal se interesa en Cristina Cubedo para reforzar su defensa

Después de lograr una exitosa permanencia en Primera Iberdrola, el Villarreal piensa en mejorar su plantilla para poder seguir creciendo en la élite del fútbol femenino español. Con vistas a ese crecimiento, el submarino amarillo se ha fijado en una conocida del fútbol valenciano para reforzar su defensa.

Esa jugadora es Cristina Cubedo. La futbolista de 22 años ya militó en el pasado en el Villarreal, antes de dar el paso de marcharse al Valencia, donde pudo debutar y asentarse en la primera división. Tras varias temporadas en el cuadro che, Cubedo optó por la UDG Tenerife para seguir creciendo y en el cuadro isleño este año ha podido cuajar una gran temporada.

Recientemente, el propio Tenerife ha anunciado que Cubedo no continuará en la entidad de cara a la próxima temporada y según ha podido averiguar este periódico, la incorporación de la defensa central estaría bastante encarrilada.

Además, según ha podido saber ESPORTBASE, también habrá cambios en la portería del Villarreal. Sí continuará una recién renovada Elena De Toro, pero no lo hará Pamela Tajonar. Para suplir a la guardameta mexicana, en el club piensan en Noelia Gil, que ha sido portera del Valencia las dos últimas temporadas y no continuará en el cuadro che.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *