Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ‘blinda’ al mediapunta juvenil Sergio Hinojosa hasta 2026

El '10' del Juvenil A ha renovado con el Submarino. Su nuevo contrato es único en la cantera grogueta
COMPARTIR
, / 187 0

El Villarreal CF llevaba tiempo preparando con mucho mimo la renovación de uno de los mejores talentos que tiene en su cantera y, por fin, se rubricó de manera oficial este jueves. Sergio Hinojosa -19 años, generación 2003- renueva con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2026. El joven centrocampista celebró la firma de su nuevo contrato junto a su familia.

ESPORTBASE pudo confirmar que, desde hacía varias semanas, tanto los agentes del futbolista como Miguel Ángel Tena habían intensificado contactos para que Hinojosa extendiese su vínculo con la entidad.

La intención desde el primer momento fue que el ilicitano continuase en el Villarreal y la directiva no tenía dudas. Su contrato expiraba en verano de 2024 y la directiva, con Tena a la cabeza, quería ampliárselo dos temporadas más.

Hinojosa también tenía como prioridad continuar en Miralcamp, donde lleva más de una década y ha crecido a todos los niveles, convirtiéndose en la referencia del Juvenil ‘A’ este año con 10 goles e innumerables asistencias en División de Honor.

Los informes de los técnicos ‘groguets’ han sido excelentes en las última temporadas y se consideraba al canterano uno de los talentos a asegurar a largo plazo. El conjunto castellonense ‘ata’ de esta forma para las próximas cuatro temporadas a un futbolista que ha demostrado en División de Honor Juvenil estar preparado para las exigencias de la alta competición.

Foto y texto: Fútbol Juvenil / IG Sergio Hinojosa / Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.