La Selección Valenciana sub-14 empata a cero ante el cadete B del Hércules CF y gana en penaltis

La Selección Valenciana sub-14 no pudo sacar más de un empate a cero ante el cadete B del Hércules CF en el amistoso que conmemoraba el centenario del club alicantino.

El partido comenzó muy exigente para el combinado valenciano y la primera ocasión fue para los locales, pero tras varios minutos, los de Ángel López se acomodaron sobre el verde y empezaron a dominar el esférico.

Ninguno de los dos equipos pudo perforar las redes de las porterías y la igualdad siguió en el choque incluso en la segunda mitad. Al final del encuentro hubo un minuto de locura en el que ambos conjuntos pudieron deshacer el marcador, pero no lo consiguieron: hubo hasta una pena máxima atajada por el guardameta de la Selección Valenciana.

El resultado a gafas que señalaba el marcador llevó al lance a la tanda de penaltis donde la Selección consiguió imponerse gracias a la gran actuación del portero herculano Antonio, que fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

Este choque sirvió como preparación para la Fase Oro del Campeonato de España que se disputará del 17 al 22 de junio en Pontevedra.

Ficha técnica

Hércules CF (0): Luis Cayetano; Víctor Díaz, Alejandro Azorín, Rubén Cuenca, Francisco Martín, Joel Santos, Yeray González, Rubén Martínez, Jorge Serrano, Mas Sapena y Cristian Filipov.

También jugaron Raúl Fajardo, Marco Palomino, Daniel Urios, Alejandro Alonso, Hugo Celdrán, Diego López, Álvaro Pérez, David Alonso y Mauro Pastor.

Selecció masculina sub14 (0): Sergio Mora, Gonzalo Quílez, Javier Ferruses, Héctor Mir, Albert Constantin, Unai Tirado, Moussa Traoré, Diego Vázquez, Justino Delgado, Jorge Torres y Dominykas Taucas.

También jugaron Antonio J. Castillo, Rafael Ojeda, Saúl Castells, Nacho Pérez, Héctor Salvador, Neizhan Olivares, Iván Rodríguez, Carlos Maciá, Juan P. Guardiola, Álvaro Ivorra e Iker Medina.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *