La lista de bajas en el juvenil A del Valencia CF

Llega el final de temporada y por tanto la hora de ponerse manos a la obra con la planificación de la siguiente. En el juvenil A, después de una grandísima temporada en División de Honor, toca organizar la próxima campaña contando con los chicos que suben del nacional y con los que no van a dar el salto todavía al Valencia Mestalla.

En la plantilla que dirige José Bargues, son varios los futbolistas de la generación 2003 que acaban su ciclo de etapa juvenil y pasarán a, por lo menos, hacer pretemporada con el filial porque tienen contrato. Estos son jugadores como Miguel Arilla, Víctor Esquerdo y Darío Serra.

Por otro lado, hay un núcleo de futbolistas que acaban contrato y que buscarán su oportunidad en otros clubes. Saldrán libres jugadores por los que el Valencia y su Academia no tienen claro hacer una apuesta firme y a día de hoy estos son: Andrés García, Andrés Céspedes, Tomás Inglés, Fernando Aracana, Gueye, Marcos Navarro, Erik Shevikyan, Dani Torices, Pieter Edmons y Wadi Suzuki que tenía la posibilidad de estar un año más cedido y no se va a ejecutar. Por otro lado, está la situación de Oussama Amar que tiene la posibilidad de ampliar su contrato por dos temporadas más.

Autor / 674 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *