José Albert debuta con el CD Castellón en Primera RFEF

El tan ansiado debut de José Albert con el primer equipo del CD Castellón por fin se ha dado. El ondense jugó sus primeros minutos con el equipo que entrenaba Sergi Escobar en Castalia frente a la UE Cornellà en la última jornada de Primera RFEF.

Tras anunciar su renovación hasta 2024 el pasado 24 de mayo, Escobar lo citó de nuevo con la primera plantilla. José Albert ya había ido convocado por primera vez en el derbi de la segunda vuelta contra el Villarreal ‘B’.

Entró sustituyendo a Aarón Romero en el minuto 83. La temporada del central con el Juvenil A en Liga Nacional ha sido de matrícula de honor. Titular en 30 de los 33 partidos disputados anotando 3 goles. Clave para sacar la pelota desde atrás en el equipo de Alejandro Jiménez y expeditivo y contundente en el corte.

Ya forma parte de la primera plantilla de cara al año que viene, pero tendrá ficha todavía con el filial. Un gustazo ver como tantos chicos de la cantera albinegra debutan con el primer equipo. Y que vengan muchos más.

Enhorabuena a José Albert y a su familia.

Foto y texto: Juanfran Roca/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *