Toda la información del fútbol base valenciano

Wadi Suzuki no seguirá en el Valencia CF la próxima temporada

COMPARTIR
, / 240 0

La planificación del Valencia en su academia ya ha comenzado y tras finalizar la temporada del juvenil A, toca reajustar todos los engranajes de cara a la temporada 22/23. El pasado mes de septiembre llegó a Valencia el delantero japonés Wadi Suzuki, y tras 12 partidos en división de honor y 3 goles (frente al Albacete) el conjunto che ha tomado la decisión de no ampliar esa cesión por una temporada más.

Las condiciones en las que llegó Wadi Suzuki eran cesión hasta junio de 2023 y según pudo saber este periódico el club che tenía una opción de compra que ronda los 500.000€ para quedárselo en propiedad según su rendimiento deportivo. Ese rendimiento no ha sido quizá el esperado y es por eso que el Valencia ni siquiera va a prolongar la cesión una temporada más.

El nipón, de la generación 2003 se destaca por su envergadura y dominio del juego aéreo. En una temporada en la cual el juvenil A tenía un once muy definido y goleadores como Mario Domínguez o Andrés García ha tenido pocas oportunidades teniendo en cuenta también el proceso de adaptación que tuvo que tener durante meses.

Según ha podido saber este periódico, Wadi no volverá esta temporada al Tokushima Vortis, equipo que tiene sus derechos, sino que seguirá una temporada más en España puesto que tiene intereses de otros filiales en categoría amateur.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.