Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ‘B’ se enfrentará al Logroñés en las semifinales del Play Off de ascenso

El filial amarillo se reencuentra con el equipo que lo eliminó en el Play Off de ascenso a Segunda División en 2016. Sed de venganza
COMPARTIR
, / 61 0

A pesar de caer en la última jornada frente al Atlético Sanluqueño, el Villarreal ‘B’ jugará de nuevo el Play Off de ascenso a Segunda División. Ya lo hizo en la temporada 2015/16, 2017/18 y 2018/19. El Elche y la UD Melilla eliminaron al filial en estas dos últimas temporadas y el Logroñés, rival del B en el Play Off de 2022, lo apeó en 2016 de un posible ascenso. Fue en los cuartos de final del Play Off. Tanto el partido de ida como el de vuelta acabaron en empate, pero como el Logroñés marcó en Miralcamp, pasó a las semifinales.

El equipo de Miguel Álvarez se ha quedado con la miel en los labios muchas veces y espera que a la 4ª vaya la vencida.

La derrota del Albacete ante la UE Costa Brava ayudó a que el Villarreal ‘B’ mantuviese la 2ª posición. Por tanto, su rival será el Logroñés, quinto clasificado del Grupo I. Este partido será la 3ª semifinal del Play Off de ascenso. El ganador de este duelo se verá las caras en la final contra Racing de Ferrol o Nástic de Tarragona, tercero y cuarto respectivamente.

La sede será en Galicia, aunque el estadio lo desconocemos. El partido entre groguets y riojanos se jugará a las 18h. Esperemos que podamos celebrar el ascenso del filial a 2ª muy pronto.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.