Toda la información del fútbol base valenciano

Marco Otero, cada vez más cerca del Olympique de Marsella

COMPARTIR
, / 308 0

En Francia aseguran esta semana que la llegada de Marco Otero al Olimpique de Marsella es cada vez más clara. La cantera marsellesa lleva semanas sin una figura ejecutiva y es por eso que de cara a la próxima temporada según Le Provence sería Otero el que se encargaría de tomar las riendas de la academia francesa.

Tal y como avanzamos en este periódico, Marco Otero es un objetivo desde hace semanas para el conjunto de Marsella. Allí, volvería a encontrarse con un Pablo Longoria que ahora es presidente del club y al que ya hace muchos años que conoce. El director de cantera y área técnica de la Academia del Valencia CF llegó de su mano y por su mano se podría marchar de la entidad valencianista tras tres temporadas al frente del proyecto che.

Marco Otero junto a Luis Martínez, también director de la Academia del VCF

Desde Francia también aseguran que el nuevo director de formación deberá ser anunciado pronto y apuntan que Marco Otero será esa persona. En el conjunto francés no está contentos con el funcionamiento de su cantera y creen que una figura como la del gallego sería un punto de inflexión para un club que siempre ha tenido buenos futbolistas en la base para nutrir al primer equipo.

Otero ha recibido la oferta y como en otras ocasiones la va a valorar. Su estatus en el mundo del fútbol base hace que sea un perfil interesante y él tiene contrato hasta junio de 2024 con el Valencia CF. En la Academia todavía no ha acabado la temporada, estas semanas todavía está en juego la Copa de Campeones juvenil y eso es lo que, de momento, frena cualquier movimiento definitivo en la Academia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.