Los equipos valencianos ya tienen contrincantes en los Campeonatos de España de Clubes de fútbol sala

La Real Federación Española ha sorteado los cruces de las diferentes categorías que participan en los Campeonatos de España de Clubes y Joventut d’Elx femenino, CD Exposición -por partida doble-, Paidós Denia y Nueva Elda ya conocen a sus contrincantes.

El CD Exposición en Benjamín mixto ha quedado en el Grupo B de la Fase Previa con el AD Sala 10, FS San Fernando y Sant Joan de Vilassar, siendo la Comunidad de Madrid la sede. En cuanto al CD Paidos Denia de la categoría Alevín, sus rivales son AD Alcorcón, Equipe Sport y Fútbol Sala García y han quedado encuadrados en el mismo grupo, pero con sede de la fase la RFEF. Los dos equipos valencianos jugarán sus partidos del 10 al 12 de junio.

En categoría infantil masculina, el CD Exposición irá a Cataluña para enfrentarse en la Fase Previa al Manacor FS, Barça y AD Sala. Por último, el Cadete masculino de el Nueva Elda Finetwork ha quedado encuadrado en el grupo A con Ciudad de Móstoles, Aljucer El Pozo y Unicaja Ciudad de Toledo, pero su sede será la Comunitat. La fecha es la misma: del 10 al 12 de junio se disputarán los choques.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *