Dani Tasende amplía su contrato con el Villarreal CF

Dani Tasende ha renovado su contrato con el Villarreal CF. El lateral gallego lo ha anunciado en sus redes sociales mostrándose muy feliz de ampliar su contrato con el equipo castellonense. Tasende finalizaba contrato este mismo verano y la directiva ha apurado hasta el último momento para renovarle.

Se desconoce la duración del nuevo contrato, pero el Villarreal se asegura un lateral zurdo, rápido, hábil y con mucha técnica para los próximos años. Dani lleva ya muchas temporadas en Miralcamp y en el B, concretamente, dos temporadas. Esta 21/22 y la anterior siendo inamovible para Miguel Álvarez en ese sector izquierdo.

Esta temporada suma casi 3000 minutos en Primera RFEF donde ha conseguido anotar 4 goles y 3 asistencias. Ha jugado todos los partidos del curso siendo titular en todos ellos menos en 4 (San Fernando, Cornellà, Atlético Baleares y Sevilla Atlético).

Además, debutó con el primer equipo de Unai Emery en partido oficial en la Copa del Rey. Fue en la primera ronda del torneo del K.O ante el Victoria CF. Dani salió a disputar la última media hora.

Un lateral muy completo que ha tenido mucho protagonismo por cada sección por la que ha pasado en la cantera amarillo. A tener muy en cuenta en los próximos años.

Fotos y texto: Instagram Dani Tasende/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *