Toda la información del fútbol base valenciano

Alboraya estuvo presente en el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de València junto al Gremio de Horchateros Artesanos

COMPARTIR
, / 124 0

Este año, una edición más, el Ayuntamiento de Alboraya ha estado presente en el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia, junto al Gremio de Horchateros Artesanos de Alboraya. 

El área de Deportes y Alboraia Turisme, junto con el Gremio de Horchateros, han asistido y montado un stand en el evento de presentación y entrega de dorsales, al que también ha acudido el padrino del evento, el ciclista Miguel Induráin.

Miguel Chavarría Díaz, alcalde de Alboraya, ha agradecido la oportunidad de “volver a estar presentes en el evento promocionando Alboraya a nivel internacional, gracias por supuesto a la colaboración inestimable del gremio.” Junto al alcalde, también han asistido a la presentación miembros del equipo de gobierno.

En este acto se ha promocionado la horchata en la Marina de València. Bajo el lema “Alboraya, Cuna de la Horchata”, se ha deleitado con esta bebida artesana, natural y saludable a todas las personas participantes de la marcha y al público asistente. El Ayuntamiento de Alboraya también ha hecho promoción de todo lo que la localidad ofrece, junto a la Escola Marina Port Saplaya. 

El evento deportivo se celebrará mañana con tres recorridos que también tienen un tramo en el municipio alborayense.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.