Toda la información del fútbol base valenciano

La ciudad deportiva de Paterna acoge la Academy World Cup este mes de junio

COMPARTIR
, / 205 0

Una Copa del Mundo… entre los mejores jugadores menores de 12 años de las distintas VCF Soccer Academies que la Academia VCF tiene repartidas por el mundo. Del 23 al 26 de junio la Ciutat Esportiva de Paterna acogerá la primera edición de la VCF Academy World Cup que reunirá a equipos representantes de las diferentes VCF Soccer Academies y clubes en el extranjero de los que la Academia VCF es Technical Partner o con los que mantiene Alianzas Internacionales.

Será una experiencia única en la que equipos de todo el mundo se enfrentarán entre sí en esta primera edición del torneo que permitirá además reforzar los lazos de los jugadores, familiares, técnicos y partners de las VCF Soccer Academies con la filosofía y metodología de la Academia VCF y el ADN del Valencia CF.

La I VCF Academy World Cup potenciará la expansión del proyecto VCF Soccer Programs, dándole mayor visibilidad y ofreciendo una experiencia inolvidable a los jugadores de las VCF Soccer Academies, Technical Partners y Alianzas Internacionales. Esta I VCF Academy World Cup nace con el objetivo de crear un torneo que se celebre cada temporada y que crezca, edición tras edición, en términos de participación e imagen.

Además de participar en la VCF Academy World Cup, los jugadores procedentes de América, Asia, Europa y África tendrán la oportunidad de disfrutar de una semana de entrenamientos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna y una experiencia futbolística y cultural en Valencia conociendo el Camp de Mestalla y distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.