La Selección Valenciana Valenta sub-17 vence (2-0) y sigue con las buenas sensaciones antes de la Fase Oro

La Selección Valenciana Valenta sub-17 ha logrado imponerse al Elche CFF (2-0) y ha confirmado su buena dinámica con una gran actuación de Luna Torremocha, autora de los dos goles.

Pese a que el Elche tuvo las primeras ocasiones del choque, la primera mitad fue muy igualada y el marcador no se desbloqueó hasta la segunda parte gracias a la aparición de Luna Torremocha, jugadora del Valencia CF.

Luna consiguió el primer gol del partido con un lanzamiento desde fuera del área y un poco más tarde firmó el segundo tras recoger un rechace de la portera rival.

Esta victoria hace que la Selección afronte la Fase Oro del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas con ilusión y ganas.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (2): Claudia Bermejo; Laura Blasco, Alma Velasco, Nayara Pérez, Carla Robles; Lucía González, Esther Montiel, Ainhoa Alguacil, Nuria Escoms y Marta Prieto.

También jugaron Carla Gallego (p), Nuñez, María Romero, Lucía Romero y Nerea.

Elche CFF (0): Andrea Cerdá; Paula Arce, Marina Llopis, Uxue Mendía, Marina Pérez, Mili Menéndez, Ana Gómez, Yenni Sánchez, Elena Pino, Carla Marroquí y Alicia Silvar.

También jugaron Blanca, Rodri, Marta Hernández, Verónica, Inés García y Popova.

Goles: Luna (1-0), Luna (2-0).Arbitró el encuentro Ismael Fernández, asistido por Javi Zambrano y Jon Valle.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *