La Selección Valenciana sub-14 pierde (1-0) al CD Roda ‘A’

La Selección Valenciana sub-14 cayó derrotada ante el CD Roda ‘A’ (1-0) en un gran choque que ha servido como preparación para la Fase Oro del Campeonato de España que se disputará en Pontevedra.

El partido estuvo igualado desde el principio aunque la primera gran ocasión del encuentro la tuvo el delantero de la selección Igor Oyono. El marcador no se desatascó hasta la segunda mitad.

En el segundo tiempo, el técnico Ángel López realizó sendos cambios para dar oxígeno al equipo; sin embargo, el balón no quería entrar en la portería.

Las ocasiones se desarrollaron de igual manera para ambos equipos, pero el primer tanto no fue para la selección, sino para el rival. Nico anotó el 0-1 en una gran acción individual en la que marcó un gol de súper clase: de volea.

El tanto de Nico se dio en la última jugada del partido y cayó como un jarro de agua fría, pero aún con la derrota, los de Ángel López avanzan con paso firme a Pontevedra.

FICHA TÉCNICA

CD Roda (1): Pau Polo, Borja, Fabio, Badía, Yerey, Escribano, Seydou, Joel, Beltrán, Dani Reyes y Denis.

También jugaron Nico, Moliner, Manel y Plà. 

Selecció masculina sub14 (0): Víctor Gómez, Toni Falcó, Albert Constantin, Héctor Salvador, Landero, Alcaide, Igor, Traoré, Dani Jiménez, Jaume Durà y Héctor Fernández.

También jugaron Pablo Molla, Mauro Roca, Alejandro Ruiz, José Ruiz, Luis Romero, Javi Tena, Pablo Ortiz, Unai Tirado, Javi Ferruses, Nacho Pérez, Rayane, Carlos Maciá y Juan P. Guardiola.

Goles: 1-0 (Nico, m.69)

Árbitros:  Alexandra Gheorghita, Pablo Algaba y Ayoub Bourai.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *